Secret Beauty Room 

Es un centro de medicina estética creado y dirigido por Laura Saavedra, cosmiatra especialista en asesorar sobre los cuidados de la piel.

Nuestro mayor valor es el equipo de profesionales especialistas en salud y belleza quienes manejan los protocolos de manera integrada. 

Secret te propone cuidarte de manera personailzada y enseñarte nuevos hábitos que mejoren tu calidad de vida contando con el equipamiento de ultima generación en el mercado y una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales, capilares, servicio de nutrición y dermatologia. 

Secret Skin Care es una línea cosmética diseñada a medida de cada persona. Cada ingrediente y activo de los diferentes productos son seleccionados con cuidado siendo además de excelente calidad y suave textura.

Secret es un espacio diseñado para que hombres y mujeres puedan armoizar cuerpo y mente logrando un equilibrio entre la salud y la belleza.

* Se encuentra ubicado en Golfers G. C. 2972, Manuel Alberti en la zona Norte de Buenos Aires, y nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 hs. y los Sábados de 9 a 18 hs.